Hostal Rom, Roses, Alt Empordá Costa Brava.
Telf: (0034) 972 25 61 81
Tamaño texto  -a +a
El Hostal

En el Hostal Rom somos una pensión familiar con nuestra madre, Maria José Rom, a la cabeza, y apoyada por sus hijos en cocina (Arturo Rom), restaurante, bar y recepción. Situados en el centro peatonal de Rosas, nos encontramos a sólo 50 metros de la playa y el magnífico paseo marítimo de Rosas. Todas las habitaciones del Hostal Rom disponen de baño completo, aire acondicionado, television, caja fuerte, buenas camas, ventiladores, calefacción, WIFI y ventans de doble cristal. En el restaurante gozamos de una clientela que nos visita regularmente tanto por la cocina de nuestra madre y de Arturo como por su ubicación, una agradable terraza jardín.
Otros servicios que ofrecemos son habitaciones familiares, apartamentos,parking, lavandería self-service y una terraza solarium.

< Actualización 25.02.2016 >

CÓDIGO PROMO: roses
Para los visitantes que ya conocen Roses, por favor recuerden utilizar el CÓDIGO PROMO: roses

Esta promoción es iniciativa de entidades turísticas locales y da acceso a descuentos en tarifas de habitaciones (hasta un 15%) y servicios como aparcamiento (hasta un 100%).

Para nuestros clientes habituales, por favor pónganse en contacto con nosotros en caso de no tener sus códigos preferentes de reserva.

Atentamente,

Hostal Rom, familia y equipo

Reservas Online
Fecha de entrada
Noches Habitaciones
Adultos Niños
Código promocional
Buscar
Mejor Tarifa Internet Garantizada
Confirmacion Immediata
Reserva Segura i Garantizada

Costa Brava - Best of the Wordl 2012 Top Travel Destination
 
 
Hostal Rom, C/Trinitat 35, 17480 Roses (Espanya) - Tel. (+34) 972 256181 - Email: info@hostalrom.es Aviso legal  |  Mapa web  |  Política de privacidad